Se inicia la etapa para sumarse a la Plataforma del Ministerio de Turismo del Programa Nacional de Turismo Interno, la iniciativa que promueve el desarrollo del turismo interno en temporada baja.
Hay que tener en cuenta que la participación del programa es gratuita y abierta a todos los prestadores. Según informó el Mintur, al participar tendrán llegada a millones de personas en todo el país mediante la promoción y difusión: Van a poder mostrar sus ofertas y vender más en temporada baja.
Como requisitos hay que estar inscripto en AFIP y ser un prestador formal homologado por la autoridad correspondiente.
📣 Es importante saber que la primera campaña promocional y el lanzamiento se realizarán durante los meses de mayo y junio de 2018. Por esta razón, se solicita a los prestadores que se registren y que carguen sus ofertas teniendo en cuenta las siguientes premisas:
* Realizar el proceso registro y de carga en Abril de 2018
* Cargar oferta para con foco especial para la temporada baja del primer semestre del año entre el 1° de mayo y el 30 de junio de 2018, pero pudiendo subir las ofertas que tengan disponibles para cualquier momento del año (considerando que la demanda podrá buscar ofertas para períodos futuros más allá de la campaña promocional que comenzará en el mes de Mayo).
* Las ofertas deberán ser a precios promocionales y competitivos, iguales o menores a los ya disponibles en otros canales de distribución, teniendo siempre en cuenta que el objetivo del Programa es disponibilizar capacidad ociosa en temporada baja.
* Comprender la prestación efectiva de los servicios ofrecidos y solicitados por la demanda, brindándoles una atención adecuada.
* Cargar oferta para con foco especial para la temporada baja del primer semestre del año entre el 1° de mayo y el 30 de junio de 2018, pero pudiendo subir las ofertas que tengan disponibles para cualquier momento del año (considerando que la demanda podrá buscar ofertas para períodos futuros más allá de la campaña promocional que comenzará en el mes de Mayo).
* Las ofertas deberán ser a precios promocionales y competitivos, iguales o menores a los ya disponibles en otros canales de distribución, teniendo siempre en cuenta que el objetivo del Programa es disponibilizar capacidad ociosa en temporada baja.
* Comprender la prestación efectiva de los servicios ofrecidos y solicitados por la demanda, brindándoles una atención adecuada.