viernes, 30 de mayo de 2014

Iván Fernández salió al cruce del gobierno

Iván Fernández salió al cruce del gobierno
El intendente de la localidad de Lago Puelo, Iván Fernández, cuestionó a la administración provincial y destacó: "Si sos amigo te dan y si sos enemigo te cortan la canilla"

El intendente de la localidad de Lago Puelo, Iván Fernández, cuestionó a la administración provincial. Es este sentido el Jefe Comunal señaló: “Dije lo que todos dicen en los mismos pasillos de Casa de Gobierno” al mismo tiempo destacó que "Si sos amigo te dan y si sos enemigo te cortan la canilla". 

Además respondió al ministro de Gobierno de la provincia, Javier Touriñán, quien dijo que seguramente Fernández actúa de la manera que lo hace para rapiñar algún puestito con Das Neves. “El que rapiña puestos es él que hace rato salta de un lugar a otro” dijo colérico Fernández quien no permitirá que le falte el respeto alguien que “nunca ganó por mérito propio una elección” manifestó el mandamás. http://www.lateclapatagonia.com.ar/

“Iván Fernández ignora y se opone al trabajo democrático y participativo que propone el Gobierno Provincial”

Iván Fernández ignora y se opone al trabajo democrático y participativo que propone el Gobierno Provincial”
RAWSON (ADNSur) - Desde el Gabinete del ministro de Derechos Humanos, Transportes y Gobierno, Guillermo Enrique Oyarzo contestó a las críticas realizadas por el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, al ministro de Gobierno, Javier Touriñán, destacando que “el Gobierno Provincial lleva adelante una gestión marcada por la pluralidad de ideas y propuestas que alimenta la gente con su voz y también con las acciones propuestas por los Gobiernos Municipales y asociaciones de la comunidad. Sin embargo, Iván Fernández no termina de comprender que es necesario trabajar en conjunto para resolver los problemas de las familias que viven en Lago Puelo. Prefiere hacer críticas de conventillo en vez de poner en discusión y hacerse cargo de los problemas que hay el Lago Puelo”, cuestionó.


“Lo único que sabe hacer Fernández -continuó Oyarzo- es pedir y pedir asistencialismo, aunque Lago Puelo es una localidad que tiene enormes fortalezas en sus recursos naturales y turísticos y que en muchos casos falta mucho trabajo para potenciar. Los jóvenes no tienen un horizonte para conseguir un trabajo digno, los empresarios no tienen el acompañamiento de la gestión municipal porque ni los atienden y, si los atienden, siempre les piden algo a cambio de gestionar. Hay familias que esperan desde hace años respuestas. Sin embargo, las soluciones parece que sólo llegan si se deja la dignidad de lado. Fernández tiene bien pintaditas y cuidadas las calles principales, pero donde están los más humildes, las soluciones no llegan”.
“Queda demostrado que pensar distinto en este Gobierno Provincial no significa ser perseguido. Al contrario, el Gobernador de la Provincia y el ministro de Gobierno jamás hacen una diferencia en las acciones de Gobierno porque se piense distinto, ya que hay un interés superior, que es trabajar para todos los chubutenses sin distinciones”, agregó.
Y concluyó: “Iván Fernández no entiende esto y, si quiere ser funcional a la política del Modelo Chubut, Massa, Duhalde y oponerse al enorme desarrollo que ha tenido la Argentina del 2003 a la fecha, puede que equivoque el rumbo, ya que la mayoría de las obras realizadas en Lago Puelo no lo son por la capacidad de generar recursos propios de la gestión política de Iván Fernández, sino por el aporte del Gobierno Nacional y Provincial a la gente y familias de Lago Puelo que se merecen crecer, desarrollarse y vivir mejor”.