El lanzamiento se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, donde fueron mostrados los principales destinos turísticos de la provincia para la temporada, como San Carlos de Bariloche, El Bolsón y la costa atlántica.
La presentación, que contó con el acompañamiento del gobernador, de Río Negro.
“No sólo que venimos con una gran nevada de más de un metro en los cerros sino que ahora comenzó a nevar otra vez en los principales destinos. Si hay algo que no va a faltar ni en El Bolsón ni en San Carlos de Bariloche es la nieve. Lo más importante está”, aseguró el Mandatario provincial, quien agradeció el trabajo impulsado por los intendentes de Bariloche, de El Bolsón, Bruno Pogliano y de San Antonio Oeste, y la labor de los operadores turísticos privados que apuestan permanentemente a Río Negro.
Por su parte, la secretaria de Turismo S. Luzzardi, enfatizó que “en esta temporada, Bariloche tendrá alrededor de 25 vuelos diarios que serán fundamentales para recibir más turistas y generar mayores ingresos al comercio andino”.
Esta es la cuarta actividad de lanzamiento de temporada que la Secretaría de Turismo de Río Negro lleva adelante. La primera fue en Cipolletti, después en Rosario, Córdoba y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.